viernes, 15 de mayo de 2009

Un hermoso final.


Entro por la ventana dejando que el frio invernal entrara corriendo en un soplido. Mis ojos se llenaron de pasion y miedo. Lo esperaba con ancias esta noche, aunque sabria que este seria el ultimo momento en que nos encontrariamos cuerpo a cuerpo.
Se apresuro a cerrar la ventana con velocidad silensiosamente, y se quedo mirandome desde la punta de mi cama con ojos iguales a los mios. Su agilidez y su triunfo en no hacer ni el minimo ruido me quedo plasmada. Sin embargo, el mazoquismo y el amor corrienron por mis venas de nuevo a penas me miro con esa mirada de el que yo tanto amaba.
Mis instintos me gritaban de abalanzarme sobre el y besarlo apasionadamente a penas pudiera, pero debia esperar que el comenzara con la ceremonia final. Sabia que sus instintos ordenaban lo mismo, pero su maldito autocontrol me dejaba esperandolo por horas muchas veces, aunque el se este muriendo por dentro... le gustaba que yo le desease.
Igualmente, esta noche no se hizo esperar, luego de su mirada y su brillante sonrisa en la oscuridad se avalanzo sobre mi como gato cauteloso, reposando su boca sobre la mia y desgarrando con tranquilidad y ternura cada prenda que vestia a medida que pasaban los segundos y su boca se movia al compas de la mia.
Sus frias manos acariciando cada rincon de mi cuerpo, desencadenaban tormentas de fulgor dentro de mi organismo, sintiendo como el corazon con cada bombeo se salia de su lugar. Sabia que si no lo controlaba, su autocontrol se desvaneceria mas rapido, y el momento duraria muy poco. Pero no podia, no queria, no sentia la necesidad de terminar o calmar nuestros cuerpos entremezclandose.
Al instante comenzo a recorrer lentamente dando besos cada parte de mi cuello, posandose por el menton, buscando la vena perfecta donde proclamar victoria. Sentia el tragico, hermoso y mas apreciable final que pudiera desear.
Mis ojos se abrieron subitamente, mientras sentia como litros de una sustancia tan caliente como la lava entraba por mi cuerpo al mismo tiempo que un ligero puntazo me daba en el cuello y un liquido escurridizo bajaba por mi cuello.
El calor aumentaba en pleno invierno, mis ganas de seguir se debilitaban con cada oleada y con cada puntazo. Un destello de luz al final con cierre de oscuridad total se aparecio ante mis ojos mientras estos dejaban de parpadear y el dolor se hiba. Mi corazon dio su ultimo latido, y alli me encontraba yo ahora. Parada en la punta de mi cama, observando mi cuerpo muerto semi desnudo tirado en la cama, y sobre el, la espesa sombra del vampiro que era el primer y ultimo amor de mi vida terminada.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, con un toque un poco a lo Crepúsculo ^^
    Sin duda, murió para estar siempre con él, un bonito final
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puf me ha hecho estremecerme, me ha encantado. El amor que sentia por el se notaba en cada palabra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bien que haya terminado bien.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, entregar la vida si amas a alguien o entregarsela a la personas que amas es lo mas hermoso que puede existir.
    Me encanta tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  5. PERO ESO ES GENIAL! Amo tu forma de escribir es muy bueno este relato.
    Jamas imagine que era un vampiro..
    MIS FELICITACIONES

    ResponderEliminar