viernes, 26 de febrero de 2010

Fuera de aca!

A veces quisiera romper con un puño un vidrio, y creer que esa mano cortada es lo más doloroso que alguna vez sentí. Creer que no hay nada peor, o tal vez distraer el dolor del alma, al dolor físico de mi mano.
Quisiera saber porque no saben que somos producto de lo vivido. De una familia, de unos amigos, de un alrededor. Porque no entienden que somos el resultado de la suma de todo, y solo pretenden que seamos lo que ellos quieren que seamos. ¿A quien tenemos que impresionar?, ¿iguales a quien tenemos que ser?
Y es verdad, nos enseñan a ser igual a alguien o a algo, que algunos como yo llamamos Dios, Jesús, La Santísima Trinidad... y algún que otro santo. Pero otra verdad es que hoy en día, ¿Quien valora eso en serio? Los diez mandamientos que nos enseñaron se rompieron antes de que los supiéramos, y el humano se vuelve adicto al fracaso.
Nadie es perfecto, y todo el mundo lo sabe. Entonces te repito de nuevo, ¿a quien tenemos que impresionar?, ¿iguales a quien tenemos que ser? No eres un ejemplo digno de hacerme sentir mal por lo que soy, porque tu tampoco eres algo valorable.
¿Que cambia de mi persona si me visto de tal manera?, ¿por que no me dejas estar triste? (sigo siendo humana), ¿quien sos vos para decir que soy una mala influencia?, ¿donde crees que terminan los que nunca liberan sus problemas, sus trabas... y corren sonriendo por el mundo, como si lo único que preocupara es lo de afuera?, ¿por que te crees lo mejor?, ¿por que crees que lo que trajiste al mundo, son lo que son?....
Que tanto dicen que es mas importante ser buena persona, que estar bien académicamente... ¿Por que juzgas tanto?, ¿por que no dejas ser?, ¿por que te importa tanto lo que digan los demás?

Se vuelve tan difícil no ser aceptado...
Seguiré siendo siempre yo, lo que es esto no hace la diferencia.

Y es así, lo que se me cruza por la cabeza cuando tengo mi vaso de alcohol bien lleno, mi cigarrillo en la mano... y mi conciencia escribiendo en mi cabeza.
¿Por que no miras lo que haces, y dejas de mirarme?, haces que la bola de cristal este rajado en mi futuro.

1 comentario:

  1. Hola, tengo un blog que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un saludo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar