martes, 16 de marzo de 2010

Solo tu.


Siento como si estuviera caminando en el medio del desierto. Perdida, donde para cada lado que miro es un horizonte de arena y cielo. Las ilusiones de otro día, se acabaron, pero en el fondo... una esperanza. Esperanza de que algo, algún día, en alguna hora volverá a suceder. Esperanza de un día de reencuentro, de envolverte nuevamente entre mis brazos y besar tus labios como si fuera la última y primera vez. Tenerte como si volviera de la guerra, de la perdición. Ahora solo tengo hambre, y no tengo fuerzas. El viento me choca en la cara, tengo calor y tendré frío. Es un desastre humanístico, una revolución en mi cuerpo, en mi mente.
¿Estaré caminando para el lado correcto?, mi brújula eras tú, y te perdí. Como tonta lo he hecho, no se para donde voy, no le encuentro salida a esto, ni una solución. ¿Por que no te esfuerzas en encontrarme?...

Como duele esta tempestad, mi Dios. No puedo parar de llorar, no puedo dejar de pensar en terminar con esto que me trajo hasta acá, eliminarlo todo, eliminarme a mi.
Todo lo que planee, en todo eso, estabas vos. Ya sea como mi compañía, mi pareja, mi ALGO. Y ahora no te encuentro... no me encuentro.
Y ya te extraño.



Y estoy triste.


Y no parare de pensar en ti.




Te amo.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. es horrible extrañar a alguien y tener ese sentimiento de no saber si lo volveras a ver o no u_u
    hace años que no me pasaba por tu blog!
    haha es que cambie tanto de blogs que tenia blogs que me seguian y yo seguia por todos lados y blablabla D: pero ya estoy regresando a todos 8D
    aun asi no has cambiado...sigues escribiendo hermoso ♥
    que tengas lindo dia :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar