lunes, 18 de mayo de 2009

Ángel.2

Me colgue con esta historia, esta parte la tengo escrita hace tiempo. La primera parte esta en http://ilusionfactory.blogspot.com/2009/04/angel.html, que recomiendo leer eso antes que esta. Espero seguirla aun en algun momento, pero necesito inspiracion. Si quieren que la sigua agreguenlo en el comentario y de seguro me inspirare, si no no se molesten, no me enojo. Jaja.
Espero que les agrade.. saludos.

Capitulo 2: El sueño de siempre.

----------------------------------------------------------------------------------------------
"Las luces de los otros autos pegaban con fuerza, mientras por el parabrisas intentaba seguir visualizando la ruta a travez de la tormenta que pegaba contra el techo haciendo sonidos ensordesedores. Al lado mio, como siempre, se encontraba mi fiel esposa. Tomo mi mano, pero aun asi yo seguia intentando visualizar algo.
Ella estaba preocupada por nuestra hija, que sola en casa se quedaba porque nosotros dos estabamos este fin de semana por un viaje de trabajo. Trate de tranquilizarla diciendole que la llamara, pero por el estado del tiempo era extremadamente dificil tener señal en el movil. Por nuestro carril no pasaba absolutamente nadie, pero se encontraba de a ratos congestionado el carril opuesto. Sin embargo, mantenia la velocidad de la camioneta menor a la que suelo ir, por las dudas. Derrepente, un camion de carga se cruza por el camino tratando de pasar un auto que el tenia adelante. Sus luces pegan contra mis ojos, los cierro por el resplandor y giro el volante hacia la derecha para apartarme del camino. Siento un ligero choque por atras de la camioneta, y mi cabeza comienza a girar junto a mi cuerpo. Un destello de luz y.... "

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! - grité mientras me sentaba en mi cama.
- ¡¿Que pasa Sue ?!, ¿Estas bien? - Entró gritando en la habitacion Ismael.
- Si... si. - logre a decir - Solo que, tube una pesadilla... la misma que todas las noches. - Dije con una nota de tristeza en mi voz y una lagrima escurriendose por mi mejilla e intentando que el no la vea.
- ¿Queres contarmelo ? - respondio él.
- De verdad, siempre sueño en como fue el accidente de mis padres. Es.... doloroso. -
- Uff. No te preocupes bonita, sabes que todo va a estar bien. En cualquier lugar donde se encuentren, imaginatelos con una sonrisa y observandote. Esperando a que seas feliz, y siempre, pero siempre amandote. -
- Si, lo se - le dije simulando una sonrisa.
- Buen, ahora ascuetate otra vez. Recien son las 3 de la mañana, y hoy mas tarde viene tu prima Kathe a llevarte hacer las compras para el colegio. Que duermas mejor. -
- Tu tambien abuelo, gracias. -

A penas se retiro, me acobije bajo la sabana e intente cerrar los ojos. Pero destellos del sueño me abrumaban, mientras seguia desprendiendo lagrimas. Sabía que no dormiria otra vez, solo podria esperar el comienzo de un nuevo dia.

Ruidos comenzaron a venir desde la cocina de abajo cerca de las diez de la mañana. Cuando al fin tome valor, me sente sobre la cama y luego de calzarme baje a desayunar.
- Oh !, ¿Te he despertado?, lo siento Sue - me pregunto Nani.
- Intentamos no hacerlo desde temprano - agregó Isma sentado desde el sofa.
- No, esta bien. Ya estaba despierta - comente sentandome en la silla de la cocina.

Nani me sirvio una chocolatada mientras me explicaba que ese dia vendria mi Tia Mary y mi prima a visitarme. La tia era viuda tambien, su esposo murio de un paro cardíaco hace dos años y mi prima se encontraba maso menos en la misma situacion que yo. Por ahi, eso serviria para sentirme entendida un rato.

4 comentarios:

  1. Ay, ojalá te llegue pronto la inspiración =)
    Tengo muchas ganas de saber cómo transcurre la historia, siempre que hay ángeles en una historia yo estoy ahí para leerla y si no hay tambiénxD
    Besos y escribe pronto

    ResponderEliminar
  2. Oh hermoso,aunque triste.
    Me encanta como escrives y lo uq ehas escrito.
    Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos.
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. buena historia , algo conmovedora , saludoss.

    ResponderEliminar
  4. Que horor debe ser horrible soñar con la muerte de tus padres... espero que pronto te inspires, pues esta historia me llamo la atencion desde el principio
    Un besito wapa muchos besos

    ResponderEliminar