domingo, 1 de marzo de 2009

Hace un año.


Hace un año, el dia no era como hoy, hacia calor y se podian ver las estrellas brillar en el cielo. Estabamos un grupo de amigos festejando un cumpleaños y todos con la mejor onda, porque tal vez, era la ultima salida de vacaciones que quedaba antes de comenzar el año escolar.
Pero no, habian dos chicas que no lo festejaban con toda, ya que una pena castigaba su alma. A una por su otra mejor amiga, y a la otra por su novio.
Ellas dos, en ese preciso momento, no eran mejores mejores amigas, pero una estaba cuando la otra lo requeria... y se podria decir que ya para ese entonces se querian muchisimo.
Personalmente, siempre cuido a mis amigos, y creo que los veradaderos me cuidan a mi tambien. Y ellas dos se cuidaron de la soledad y el frio de esa noche, como si la otra fuera su angel. Durmieron abrazadas protegiendose como solo amigas de verdad pueden hacerlo.
Ninguna de las dos habia dormido tan segura y despertado tan bien al dia siguiente antes.

¿Quien hubiese dicho que un año despues, los brazos de esas dos pequeñas niñas no pudieran humillar mas de diez mil kilometros que ahora las distanciaban de otro gran abrazo? Y eso que la amistad entre ellas crecio años luz en todo ese año...
Pero esa amistad y esas ancias de proteger y cuidar a la otra cuando todo se vuelve de noche y se siente el frio y la soledad, estan presentes en las dos, y logran cruzar todo el mundo si es necesario.

Te extraño mejor amiga, y te amo mas. Gracias. (:

4 comentarios:

  1. que hermoso tener una amistad asi,
    tan profunda...tan tan..nose tan lindaa...
    yo todabia no tengo esa amiga que esta para todo y en todo, que te escucha aunque no entienda,pero nunca te sepaares de esa amiga que lo es todo, que esta siempre y para siempre :)
    cuidatee
    bss
    como siempre.me encanta lo q escribis :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tiene que ser tener una amiga como ella, que está siempre ahí, que te cuida y protege...
    Yo aun no la he encontrado, pero lo haré y espero que tú ya la tengas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tene una amiga a pesar de la distancia deve ser magico... yo tengo algunas buenas amigas pero no creo q tanto como cuenta tu esrcito jejej
    por cierto tan bueno como siempre

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Saludoss , muy lindo texto , y muy lindo blog , me hize seguidor de tu blog , saludoss cuídate.

    ResponderEliminar