domingo, 1 de marzo de 2009

¿Qué es lo que quieres de mi?


Te acababas de marchar a trabajar de nuestro hogar dejandome con las ancias de rozar tus labios una vez mas y de que todo esto termine. Lo que una vez creamos los dos juntos, nuestro pequeño hogar de amor, caricias y felicidad, se detuvo en algun lugar en el tiempo jugando a las escondidas.
Un dia dices que me amas, que me cuidaras y protejeras ante todo y que siempre estaras a mi lado. Y esa misma noche no vuelves a la cama y al otro dia te encuentras mas frio que nunca.
Me tarareas canciones con significados que a veces no se si son de amor o de que todo esto no tiene solucion, y me dejas como todas las mañanas de este invierno del corazon sentada al borde del abismo de tu amor. Y pienso que todo es como si el arcoiris nunca termina de salir los dias de lluvia y de sol, como si no hubiera milagro que te haga cambiar de parecer. Y todo termina.


A los meses luego de tanta separacion, dices que somos muy buenos amigos cuando me sigues tarareando esas canciones de amor y pidiendome para salir a pasear conmigo. Y todo vuelve a parecer que ese arcoiris no encuentra su olla de monedas, como si no encontraras en realidad lo que sientes por mi, como si no lo supieras.
Y mi corazon late y se para a cada rato por tu culpa. Y comienza a dar vueltas sin saber que es lo que debe sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario