martes, 3 de marzo de 2009

Sapo de otro pozo.


Si hay algo peor que no poder ser vos misma porque la sociedad te lo impide, o porque no te dan la posiblidad de expresarte, es que lo hagas y te sientas incomoda.
En realidad, no se si es peor. Pero estar con gente que queres y ver que todo es diferente a ti,
te hace sentir como sapo de otro pozo, y lo digo por experiencia personal.
Y entonces te callas y empiezas a escuchar, y ves que las cosas que nombran son mas diferentes aun de lo que pensas, y no te quieres ni imaginar lo que diran de ti. Y mas te callas, y mas te apartas. Y comienzas a crear una especie de burbuja donde solo se encuentran Tu y Tus pensamientos no encajados.
Todo comienza a estar mas nublado y mas confuso en tu mente, porque ahi en cuerpo sos vos, pero ahora te encuentras encerrada en tu pequeña burbuja donde no te hallas. Maldices!, te encuentras callada, mirando el piso, pensando en como poder salir de esta burbuja y de encontrarte contigo misma y con personas que sean como vos.
Al rato te armas de coraje como al comienzo y sales, y en todo hace frio cuando el viento sopla las mascaras que antes tapaban a tus amigos.
Quiereme solo cuando te apetece, y no estare mas. Marcame tu puñal en la espalda cuando menos lo espere, y admitire que en mi vida no eres mas que nada.
Como si a ti no te discriminaran, como si tu mundo fuera el mas cruel, aprende a escuchar a los demas. Deja de inventarte los problemas, no hay explicacion para ser masoquista.
Solo se vos con todos, y te acompañare.
Piensa en tus amigos de verdad, y todo calmara. Piensa en como eres feliz y como quedas, te podre ayudar. Sal de tu burbuja de plastico, el mundo puede ser mejor si no lo piensas. Ten coraje. Porque estare aqui, cuando mas y menos lo quieras. Y seguire siendo yo, con vos o sin vos.


Si hay alguien por ahi que me escucha llorar, que venga, que me acompañe. Explotemos todo lo que no nos deja ser, ardamos en felicidad y esa locura que nos hace ser especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario