martes, 10 de marzo de 2009

Ahogado.


"Es triste lo que pasa con los mejores amigos" una vez escuche en una pelicula. Y esa frase tiene tanta razon, pero solo pense que hablaba cuando crecian y cuando cada uno hacia su vida, con su nueva familia, su nuevo hogar, etc. Pero me di cuenta que no, sucede todo el tiempo. La minima distancia destruye emociones, y cuando la gente es convenida y encuentra lo que quiere en la otra, se va y sin dejar rastro de nada. No importa el dolor, no importa que se vallan con otras personas, la gente casi siempre pierde los sentimientos en algun lado.
Y me enloquece, donde queda una amistad y el amor?. Para mi, hundido en algun oceano junto el tesoro de un barco, que tal vez otra persona encuentre y lleve a flote hasta enriqueserce de ello. Hasta ahora solo se que no quiero ni pensarlo.
Lo ahogaste todo.



Si alguien lee de nuevo, porque onda nose, la gente de mi blog desaparecio. Perdonen por no pasar por los suyos es que ando sin tiempo y la verdad es que tengo mucho sueño y me la paso durmiendo o haciendo la tarea. Disculpen. Saludos !

2 comentarios:

  1. Un raro escrito, triste y profundo no se como describirlo de verdad... jeje bueno es bonito muxos besosssss

    PD: yo sigo pasandome y leyendo todo lo q escribes lo q pasa esq no tiendo muxo tiempo de comentar

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog, hay un premio esperándote =)
    Besos

    ResponderEliminar