viernes, 6 de marzo de 2009

Palabras como golpes.

Para mi ellos son enormes. Como gorilas con actitud de chimpanse que te molestan, te empujan, se meten en tu vida, te discriminan y te insultan.
La tactica de no darles bolilla no sirve cuando a estos le incrementa el poder de hacerlo con mas potencia hasta que rompas en gritos. Pero descubri que se los puede dañar a ellos tambien con las palabras, como ellos lo hacen conmigo.
Cada palabra, silaba proveniente de nuestras bocas intenta salir con un toque calmado e incredulo, pero lleno de dolor cuando toca el sentimiento mas oculto en el corazon. Y me duele el saber el que mis palabras fueron mas grandes que las suyas, que yo lo lastime mas.
Despues de todo, ellos se hacen llamar mis hermanos. Y aunque a veces no les importe lastimarme, yo no soy como ellos. Ademas, mientras mas palabras salen de mi boca tocandolos y golpeandolos, al rato siento un gran golpe en mi cabeza que me saca una lagrima de dolor... y de nuevo a ellos no les importa.
¿Quien gana? No lo entiendo hace mas de 16 años.

1 comentario:

  1. en la vida nadie gana y nadie pierde, pero siempre queremos ofender, dar de su propia medicina..pero terminamos haciendolo mal
    bss
    q sigas bien!

    ResponderEliminar