lunes, 23 de marzo de 2009

Tantas veces.


Estabas ahi, callado, indeciso. Te vi por vez primera y no me di cuenta de tu presencia, hasta la segunda vez que te mire y lo mio se llamo amor a segunda vista.
Maldita cobardia la mia, tantos meses acercandome a ti como excelente amiga pero nunca me decidia a darte ese beso. Te abrazaba, te celaba, te jugaba, pero nunca mas que eso fisico y ese sentimiento escondido en nuestras almas.
Y algun dia te bese, y te entregue mi vida por primera vez, y tu la tuya. Hasta que te agarro a ti la cobardia y nos alejamos, tanto que ya no podia mirarte todas las mañanas.
Pero pronto me acercaria a ti, porque nuestras almas estaban y estan en una especie de trance especial. Y espere el tiempo necesario, y nos volvimos a encontrar y me pedistes que volviera a tu lado, pero esta vez era yo la que no podia.
Hasta ese dia aun de verano, cuando te di mi alma entera envuelta con tantos moños como el amor que te tenia por segunda vez. Cuando comenzo a brotar la pequeña esperanza de que aunque ya no estabamos tan cerca como antes, tu quisieras intentarlo una vez mas. Pero solo te veia una vez al mes, y aunque en mi seguia esa ilusion... vos tenias otras.
Y me entere que no estarias para mi por unos meses mas...
Las luces se apagaron y el telon se cerro, mire por las ventana y no habia mas amor. Pero me calle, algo de ella te andaba bien y supe perder. Sabria que en algun momento, alguien ocuparia tu lugar.
Pero no sabia que volverias a ser vos meses mas tarde, una vez mas.






Recuerdos de cosas que pasaron que me vinieron a la mente gracias a escuchar las hermosas canciones de Sin Bandera como, Te vi venir y Buen Perdedor (aunque no sea esta ultima de ellos la escuche desde su vos :) ) Saludos !

3 comentarios:

  1. sinceramente ¿ crees en el amor ? , sería interesante verlo definido , saludoss .

    ResponderEliminar
  2. Obvio qe si. Pregunta colgada, luego de todo lo que escribi de ello. Ademas, de ello deriba casi todos los sentimientos felices.
    El amor hacia un amigo se llama amistad, por ejemplo.
    La alegria es mas bonita cuando amas lo que haces y si lo compartes con otras personas que tambien amas.
    No todo es amor hacia una persona para crear una familia, o casarse o ponerse de novio/a etc, etc.
    El amor esta en el aire, dijo John Paul Young (?

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo =)
    Sin duda te llegas a meter en la piel de la chica, sientes lo que ella siente, y eso no es fácil de conseguir. Eso quiere decir que eres una gran escritora =)
    Besos

    ResponderEliminar