jueves, 12 de febrero de 2009

Deberias saberlo.

¿Cual es el motivo por el que vienes a buscarme?. Soy tu peor enemiga y me tratas como las mejores. Sabes que no me has vencido, lo sabes, y estas perdiendo, si, estas callendo y te agarras de mi para que yo no te destruya mas. Pero, deberias saberlo, aun soy perra y el daño que tu me provocaste arrebatandolo de mis manos, haciendo mas distancia y mas tiempo entre la persona que amo y yo, no lo he olvidado.

Deberias saberlo, nunca me conociste pero te daré una pista. La venganza me parece saludable y me gusta obtener lo que siempre me pertenecio. Ya esperé mucho tiempo, y me hiciste imaginar que yo a el no lo amaba. Nunca te lo he dicho antes, pero deberias saberlo, yo soy con quien él te hace aprender la leccion.
Nunca tomes lo que no es tuyo, deberias saberlo, empezaste a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario