martes, 3 de febrero de 2009

Escapar.


No sabia exactamente si hacia lo correcto. Pero podia intentarlo, no perdia nada.
Bueno si, podria perder mucha gente, pero que mas daba.. debia saber si así yo estaba mejor.

- Un boleto hasta la ultima estación - ordené.
Le pagué a la mujer de aspecto rudo en esa boleteria. Su aspecto era desagradable, la cual encagaba perfectamente con esa estacion sucia y descuidada. Ella era obesa y tenia toda su camisa rosa con flores blancas sucia y manchada de comida reconocible (noté que había comido cantidades extremas de papas fritas y chocolate), su pelo era de un anaranjado teñido, cortito y ruloso.
Me senté en uno de los bancos que me resguardaban de la lluvia. Apoyé mi maleta entre mis piernas por si alguien se acercaba y esperé impaciente a que llegara el tren. Miraba hacía abajo y adelante, tratando de omitir a aquellas personas que pasaban de aspecto vagabundo gritandome cosas repugnantes. No me importaba en realidad, no tenia miedo, pero si evitaba una pelea sería mucho mas facil para mi pequeños musculos.
Esa tarde de otoño era nublada y la pequeña llovizna creo que no dejo de caer durante todo el dia. Habia un fresco viento que a su paso hacia volar las hojas marchitas y la basura que cubria la estacion.
El tren se demoraba mas de lo normal, ¿Acaso queria Dios que meditara todo ese tiempo antes de tomar una decision?, ¿Acaso el no sabia ya que ya la habia tomado?. No importa, lo cierto es que pensé mucho igual aunque nada de eso cambio.

¿Que estaran haciendo?,¿Notaron que me marché?, ¿Y mamá?, por favor, que alguien me diga si mama no se enfermo, si ella esta bien.. Dios, no deberia hacerla llorar ahora, no a mi mamá. ¿Alguien me mandó a buscar?¿Donde estará el? Con ella supongo, seguro. Ella si lo hacía feliz, no como yo. Que desastre que soy, no lo pude amar. ¿Y mis hermanos? Me querrán matar de seguro cuando sepan que me fui, igual siempre me trataron mal y me golpearon.. no importa. A ellos no les importo cuando yo lloraba y derramaba sangre por ellos.. ¿Acaso me tendria que importar ellos? Si, a menos que me quiera transformar en el mounstro que ellos son.. Aaa.

Pensé.. y suspiré. Tenia la cabeza llena de acertijos y laberintos. Los ojos comenzaron a empañarse y una lagrima broto de ellos. Miré hacia abajo, apenada. Es verdad, no sabia si hacia lo correcto. Pero sentía que me estaba tirando desde un puente con una cuerda sujetada a la mano y esta me estaba cortando toda.
Nadie comprendia lo que pasaba por mi mente, solo porque nunca lo expresé. Pero en el fondo de mis ojos se notaba la confucion y la tristeza que brotaba de mi alma, algunos amigos lo habían notado haciendo caso omiso de mis reacciones y no dijeron nada. ¿Que dirian ahora que no me encontrarian jamas?
Iba a escapar, necesitaba hacerlo. Comenzar una vida nueva en donde se podia, sin importar lo que pasaria.

Ting, ting, ting, ting... escuché y me levanté de mi asiento. Eran los ruidos de las barreras que avisaban a los autos que no pasaran, que el tren se acercaba.

Me acerque a la linia de espera a el tren, sentí un calor inmenso recorrer mi cara. No estaba avergonzada.. ¿que me pasaría ahora?. Tal vez los medicos tenían razon, podría estar enferma de lo mismo que mamá, y aunque eso ahora no fuera terminal por si solo.. provocaba ciertas cosas. Dejé la maleta una vez mas en el piso y me agarre la cara con las dos manos, me sentía mareada.. Despues de todo, no estaba segura totalmente de lo que hacía, estaba nerviosa, asustada.
Sentí mi torso tambalearse de un lado al otro como el pendulo de un reloj, mis piernas temblaron y un sudor frio recorrio mi cara desde el pelo. Los ojos se me nublaron y caí.. caí en el peor lugar donde podría caer ahora.
El tren se acercaba, yo estaba la linea.. estaba en la linea.
Mi intencion no era caer hacia delante, pero no pude evitarlo. La bocina del tren sonó al verme caer, pero no podrian frenarlo.. y todo se mancho de rojo.
¿Que pensarian mis hermanos ahora? No dejen que mamá llore. No era mi intencion, yo algun dia iba a volver, no iba a ser asi. No piensen asi. Yo los quería, pero necesitaba escapar. Tal vez Dios no estaba de acuerdo conmigo. No lo sé, solo pido perdon...

Las cosas no iban a ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario