miércoles, 4 de febrero de 2009

Sangre.


Las pulsaciones aumentaban con cada intento de respiro mio. Desde las manos hace los hombros corria una suave gota de sudor frio y los ojos dilatados de la euforia estaban como platos exaltados de su molde.
Ya se iba cumplir un trimestre desde que no lo hacía. No lo había necesitado en todo ese tiempo pero ahora me urgía. Parecía un vampiro con ancias de sangre, desesperada.
Rompiendo con mi puño ese pequeño filo hice el primer derramamiento sin intencion sobre el lavamanos y grité de la sorpresa, pero nadie me escucho. No había nadie en casa hasta la semana proxima asi que podría hacer lo que quiera.
Era raro pero extrañaba su color y su olor, pero mas que nada el sentimiento cuando gota por gota caia desde mi puño soltando una suave punzada con ello.
Suspiré. Me senté sobre la tapa del inodoro y examiné el filo como si al otro dia tubiera que dar examen del mismo. "Mi compañero..." susurré y comenzé a cantar una cancion de Mago de Oz mientras cerraba los ojos y clavaba mas adentro.

"Pensando en ti, acuno mi alma pensando en ti ..."

No me dolía, sentía placer. Estaba liberando malas energias en cada torrente de sangre, desafortunadamente, ya no eran gotas. Una lagrima se escapó de mis ojos al recordar el porque lo hacía, pero no importaba, me sentia mejor ahora.
Tenía la cabeza libre y ahora si podría descansar, aunque haya sido en el piso del baño ensangrientada.. no importaba, yo ahora podia descansar.
A la hora me levanté con un fuerte dolor de muñecas, no me parecía extraño al decir verdad. Me tomé del lavamanos, me levanté y me miré al espejo. Parecía recien sacada de una pelicula de terror. Me miré fijamente a los ojos que seguian dilatados. Sonreí y desde lo mas profundo de mi garganta nació un rugido.

Mi cara se petrifico derrepente y me sentí confundida. Caí en la realidad, en mi mundo de colores y no entendia. ¿Que había hecho?. Cai otra vez ante mis propios pies negros.



Historia HORRIBLE e irreal, pero lo imagine todo. U.U.
Me gusta solo como esta escrita, por eso la pongo. =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario