martes, 10 de febrero de 2009

Él


Fue una noche esplendida junto a el y al resto de mis amigos. Creo que fue una de esas noches que quedan en tu memoria por el simple hecho de que no paraste de sonreir durante un segundo y te sentias verdaderamente feliz. Era una noche perfecta, aun era verano y el cielo se encontraba todo iluminado por las estrellas y por la gran luna llena que hacía el cuadro perfecto para una noche asi de especial.
Los extrañaba ya muchisimo aunque solo habian pasado dos semanas desde el dia en que decidi no compartir mas con ellos mis mañanas en la escuela. Y estar con ellos en ese momento era la mejor cura para mi alma que solia llorar todos los dias por no tenerlos.
Estabamos esperando a mi padre afuera de un club cercano a mi hogar donde soliamos pasar los viernes y sabados jugando y tomando algo. El, una amiga y un amigo más, nos encontrabamos alli haciendo bromas. Y en uno de esos momentos en que rapido te das vuelta para marcharte, porque te "haces la enojada", el me agarró de la mano dandome vuelta para que lo miré de frente...
Sus ojos, las ventanas de su alma, me miraron fijo demostrando en ellos el amor, la extrañesa y el dolor que padecia.

- Volvé a la escuela,... por favor -. Me susurró.

Mi corazon se moría del dolor que este me hizo sentir al pronunciar esas palabras.

Yo también necesitaba estar, abrasarlo y reirme con el todas las mañanas.
Yo también lo deseaba, pero ya me había dejado una vez, no podría arriesgarme de nuevo.

- No, - contesté también en susurros secandome una lagrima de los ojos con la palma de la mano- no, no puedo... Lo siento. -

Sus ojos se tildaron en el piso durante una milesima de segundo reflexionando el rechazo de mis palabras, y luego me abrazo arrasando con esa accion todas las fuerzas que yo hacía para no llorar delante de el. Me besó en la mejilla y al oido me canto nuestra cancion.
- No importa, lejos o cerca, siempre voy a estar para vos mi amor. - Culminó.
--------------------------------
Escuchando: Flightless bird , american mouth - twilight soundtrack
por YouTube porque no tengo Ares Jaja.
Hermosa cancion, si quieren... http://www.youtube.com/watch?v=d1BgYTZ4Mxc
Aunque no acostumbro escribir mucho luego de una historia, por el simple hecho de que me parece colgado, queria agradecer a la gente que lee. De verdad, hacen que uno se sienta bueno en algo que hace, y lo inspira a seguir haciendolo y a progresar y dar lo mejor de si mismo. Muchisimas gracias. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario