sábado, 7 de febrero de 2009

Marcharse.


Quizá en otra vida podría encontrarte ahí, arrancada antes de tu tiempo. No puedo lidiar con eso, es tan injusto. Y se siente, y se siente como que el cielo está tan lejos. Y se siente, sí se siente como que el mundo se enfrió ahora que te has marchado. Dejando flores en tu tumba, muestra que todavía me importas. Pero las rosas negras y los Avemarías no puede devolverme lo que me ha sido arrebatado. Le hablo al cielo y grito tu nombre y si pudiera cambiar mi lugar por el tuyo lo haría. Y se siente, y se siente como que el cielo está tan lejos. Y pica, sí pica ahora que el mundo es tan frío ahora que te has marchado.

The Offspring - Gone away


Hoy no me siento, o por ahora no lo hago, lo suficientemente inspirada como para poder escirbir algo bonito ni con sentido, asi que me limitare a escribir lo que sucedio en el dia. Fue interesante.
Fui al cine con mis amigas y aunque el arreglo me dejo un tanto nerviosa, la pase bastante bien para ser sincera. Comenzo el viaje molestando a una amiga, como de costumbre, que no es del todo paciente conmigo pero se que se rie de mis chistes... hasta cierto punto. Ja.
Y buen, paseamos por el shopping y en una de esas entramos a musimundo ya que yo lo eleji. Tenia en la cabeza escuchar algo que estaba de muestra y alli es donde encontre este grupo. Es como si me estubiera llamando ya con la portada de su CD, era como si inconcientemente estubiera corriendo hacia el. Escuche sus temas y quede asombrada, me enamore se puede decir. Tiene su especie de musica que yo ya habia encontrado pero mas especial, algo nuevo, que indiscutiblemente logro liberar algo de mi alma y lo va a seguir haciendo mientras escuche mas de ellos. The Offspring. Me suena ya de hace mucho, algunos temas son conocidos.. pero nunca los escuche de esta manera adentro mio. O.o
Luego de esperar a una amiga, entramos al cine y aunque la pelicula un poco infantil para mi gusto, zafo. A la vuelta no podia despegar mis ojos de la luna aunque tube que luchar contra mis impulsos para no quedar tan mal parada en ese auto ajeno Jeje. Pensaba mucho, mas de lo que es saludable para mi, sentia como tenia ganas de salir corriendo, gritar o llorar. Pero si, ahora puedo controlar algunos de estos impulsos tambien.. je.
Bueno, seguire escuchando mas de The Offspring, es muy lindo.

Saludos a los pocos que leen ! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario