domingo, 15 de febrero de 2009

Un lugar para mi cabeza.


Necesitaba dejar de hablarle, dejar de tener otra cosa mas para pensar. Saben que no estoy bien cuando pienso, es lo peor que puedo hacerme a mi misma. Soy de esas personas que cuando lo hacen se cuestionan a si mismas, encuentran unas cuantas des-iluciones en su mundo de fantasia y se encierran en el cuarto oscuro de su mente sin llave.
Era de noche, estaban todos durmiendo y el mareo de mi cabeza no me dejaba ver bien. La respiracion se me hacia arritmica por el calor y no tube otra idea de encerrarme en el baño de mi casa. Me agarre el pelo y lo empeze a despeinar moviendo la cabeza rapidamente de un lado para otro hasta marearme aun mas, me agarre de una de las paredes y deje mi cuerpo caer, sentandome en el piso.
Estire mis piernas lo poco que podia en ese baño chiquito. Mire para arriba, y entre los pelos que tenia despeinados sobre los ojos, intente buscar la luz del techo. Me sentía demasiado mal. Aun no sabia la razon, pero ese pasado que tanto odie y me carcomio durante tanto tiempo, estaba volviendo lentamente a mi mente... Y todavia me imaginaba, con todos mis trapos negros que solia usar, tirada en algun lugar grisaceo, con una botella de alcohol en la mano y toda, toda destruida. De pies a cabeza sangrando.
Si, estaba en ese maldito cuarto oscuro una vez mas tratando de armar rompecabezas con piezas de diferentes juegos que no encagaban ni soñandolo.
Tenía ganas de hacerlo, sacarme el maldito peso que no sabia como llegó ahi y tirarlo lejos, olvidar los sentimientos y pensamientos que acumulaba por ellos, y drenar el estupido equipaje. Pero todo lo que había superado los ultimos cinco meses se irian al diablo. Había pasado por mucho para dejar de lastimarme, para tenerme confiaza a mi misma, para creer que algo soy. Y en ese momento solo pensaba en tirarlo, destruirlo, saborear mi venganza contra mi cuerpo, contra migo misma por sentirme tan insevible.
No, no debia hacerlo. Lo deseaba, lo necesitaba pero debía alejarme de ahi. Siempre deberia estar soñando y no maldiciendome, asi que debía correr de ese lugar.
Me iba acostar, a dormir, y de seguro al otro dia seria mejor, mucho mejor. Tenia que distraerme, no logro dormir sumergida en mis pensamientos, asi que me puse los auriculares y cerre los ojos.
A las horas me levante con un suspiro de esos que haces cuando te falta el aire. Busque alrededor de mi cama mi aparato de musica, que se encontraba en el fondo de mi cama (como todas las mañanas) y me asegure de que aun funcionara ya que lo encontre tildado.
Los pensamientos inundaron mi cabeza de nuevo sin ni siquiera dejarme mirar la hora. "Sos idiota, muy idiota.. inservible!". Gritaban todos alli. Me levanté rapido y fui a buscar algo para distraerme, para callarlas, que me dejaran en paz !.



Me senti cada segundo del dia totalmente dopada, derrotada. No sabía donde meterme, no sabia como callarlas. Y aun no lo se...
Solo busco, un lugar para mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario