domingo, 8 de febrero de 2009

Fabrica de ilusiones.

Me desperté asustada. Me esperaba un gran regaño de mi mamá por haberme desvelado en la noche, y asi que en vez de seguir durmiendo preferi levantarme y afrontar lo que venia.
Llegué a la cocina y me di cuenta que mis dos hermanos con mi madre desayunaban afuera, asi que me servi la chocolatada y caminé hacia donde pense que seria mi "Gran discucion". Obvio que tenia pretextos por quedarme desvelada, pero ella iba a seguir diciendo que yo estaba enferma de la cabeza, no me importaba.
Me sente como si nada al lado de mi madre, mientras esta hablaba con uno de mis hermanos, mientras el otro me gastaba una broma por la hora en que me dormi. ( U.U ). Asi que era asi, mi madre ya habia discutido el tema con ellos.
En su charla, mi hermano le pregunta a mi madre si nos ibamos a ir de vacaciones, ella al contestarle que no, mis ojos empezaron a dar vueltas de nuevo. Estaba dormida y confundida, y sentia que lo que pensé que podria salvarme de pensar en el regreso a la escuela se venia abajo en picada.
No emiti palabra, me termine el desayuno y me fui. Me senti un fantasma, o un alma que solo pocos ven, cuando mi mama no me dijo nada. Me encerre en mi cuarto con la luz apagada y las cortinas cerradas. Puse musica y me acosté en mi cama mirando a la pared.
El asusto paso a ser enojo y tristeza. Tenia pensado que hacer los ultimos dias de vacaciones: Festejar los tres cumpleaños que venian, salir por ahi a callejear como todos los dias e... irme de vacaciones para olvidar todo lo pesado que fue para mi el año pasado.
Necesitaba irme de vaciones, lo necesitaba y lo deseaba con toda mi alma desde que comenzaron. Tenia ancias de ir caminando por la playa y sentir la arena hundiendose e hirviendo en mis pies descalzos, ver el mar y soñar con lo que hay mas alla a las ocho de la mañana cuando el sol sale, y caminar los diez kilometros por la orilla como camino todos los años. Pero no, no este año que era el mas necesitado.
Una lagrima se escapo. AAa!. Me sentía tan idiota al llorar por eso. Pero, ¿nunca les paso arreglar algo, y necesitarlo y desearlo con tantas ganas, que cancelarlo les dolio hasta el alma?.
Me sentía mal ya de por si desde la noche anterior en donde mi cabeza no dejaba de dar vueltas, y esto era un plus a lo sensible que ya me sentia. Y ahora, me sentía tonta, muy tonta. Porque mi cabeza es mi fabrica de ilusiones, que son tan bonitas cuando vuelan por los aires y me hacen sentir libre, infantil y feliz. Pero.. horribles cuando aterrizan contra el frio piso en la realidad.
Y ahora, si nos ibamos por compacion, me sentiria una nena malcriada y caprichosa la cual siempre odie. Y hasta hora, me sigue doliendo la cabeza, siento los pomulos calientes como si estuviera mas alla de los 40 grados de fiebre y mi cabeza no deja de dar vueltas como una calecita en turbo.
Me voy a acostar y a esperar a ver si la aspirina, que casi me mata porque la trague mal y me cerro la garganta, hace efecto. u.u

3 comentarios:

  1. "Se siente muy bonito cuando alguien lee tus entradas y te firma en tu blog"
    xD ooww escribes super bonito, me encanta *w*
    y si me ha pasadoooo u_u
    Eso solo lo escribiste o te paso? y si si espero que te mejores n_n
    te llamas camila, no? lo lei en el blog se camilla-parrilla..ess amiga mia n_n
    espero que tengas un lindo dia :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. Olaa
    me gusta muxiiximo tu blog xro me e liado...
    te esta pasando??
    o es una historiaa??
    O.O
    me confundo facilmente
    si te pasa... cuidatee muxo

    ResponderEliminar