lunes, 16 de febrero de 2009

Feliz y soñadora.


Ella, se lamentaba cada dia por no poder encontrar su lugar en el que pudiera ser entendida y encontrar a gente que sea como ella.
Era feliz, si lo era. No pensaba en dejar de sonreir en ningun momento y de demostrarles a los demas lo fuerte que era y la alegria que llevaba adentro. La rebeldia de su corazon de que ella hacia y decia lo que queria, cuando queria y sin importar nada de nada. Ni como la vieran, ni como la sintieran. Porque claro !, ella tenia sus amigos, siempre los tenia. Ellos se reian de las cosas que ella hacia, y lo hacian con ella, no de ella.
Y todos sonreian, si ella lo queria.
Ella vive en su mundo de fantasias, de iluciones. Ella sueña despierta, ve cosas voladoras y mira todas las noches las estrellas. Hace que es de un grupo de rock, hace que es bailarina o deportista, y a todo le agrega un toque de humor. Pero cuando ella lo hace, sus amigos luego de reir con ella, la miran con cara rara, la toman de loca, la toman de idiota.
Pero no, ella sabe que no es loca, ella sabe que no es idiota. Ella es feliz y soñadora, y busca a alguien que sea asi tambien para que se sienta entendida, para que pueda confiar plenamente, para que pueda prender su luz de amor nuevamente.

4 comentarios:

  1. jaja qe lindo :W, soñarr (L, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que escribis, es MUY bueno... suertee

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes que no me molesta... es un consejo :) naa yo digo q no me gsta qe se metan en mi vida con respecto a lo qe me gusta y eso, en otra palabra que me critiquen es eso :) gracias por lo que escribiste..
    suerte y te repito...me gusta mucho lo qe escribis:)

    ResponderEliminar
  4. mola un monton el testo!!
    jej a mi me encnta a fingir que soy otra persona y eso jajaj
    me siento un tanto identificada!
    y seguro q la chica del escrito encuentra a laguien q la entienda!!

    Muxos besitos!

    ResponderEliminar