jueves, 26 de febrero de 2009

Hormigas.


Las calles de Belgrano (Buenos Aires), se encontraban totalmente pobladas de gente que iba, paraba a ver una vidriera y seguia, de un lado para el otro. Algunos trabajando, otros apurados, otros como yo, con el tiempo para no hacer nada y observar.
Suerte que tenia mi pequeño ayudante y muy rompible mp4 para no escuchar tantos ruidos; odio las multitudes cuando no estan haciendo pogo y van de un lado para el otro, asi que necesitaba distraerme para no ponerme a gritar en el medio de la calle.
Derrepente levante la mirada de mis profundos pensamientos del piso y empeze a mirar a cada persona a la cara, a buscar lo que estaban haciendo y pensando en sus ventanas del alma, los ojos. Note que habia gente de todo tipo: punks, "emos", floggers, gente que se hace llamar "nomal", gente con plata, obreros, madres... de todo. Cada uno llendo para algun lado, algun lado que yo no sabia cual era y que tampoco me importaba o no me debia importar. Todos pensando en algo diferente ajeno a mi, todos corriendo hacia alguna direccion desconocida para mi. Y derrepente, me abrumo la sensacion de sentirme como una hormiga de esas obreras, al rededor de edificios enormes, y muchas otras hormigas que corrian por ahi con el objetivo de gastar u obtener plata.
Me senti tan pequeña entre toda esa gente. Tan insignificante, tan debil y vulnerable ante todos los autos, edificios y la multitud. No sabia para donde correr, para donde mirar y todo comenzaba a ir mas rapido.
Asi que me volvi a sumergir en los pensamientos de alguien que vuela, con los auriculares en las orejas, y mirando el piso y a las hormigas que corrian por ahi.
Despues de todo, siempre terminamos siendo nada ante todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Sabes que me encanta como escribes (LL)
    Hha gracias! justo hoy mi amiga llego a mi salon (esque ella va en otro salon porque somos demasiados, entonces son 4 grupos xd) con su mochila! estaba en la sala de maestros de primaria xD
    que tengas un lindo dia ;D muchisimas gracias por leerme :DD

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribis!!
    me gustaa mucho!
    y es verdad eso que decis, a veces me paasa...
    pensar que por fuera muchos pueden ser iguales per por dentro cada uno siente y piensa distinto...
    qe sigas bien :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta (L) la de veces que me he sentido asi...pfff jaja pero por suerte siempre hay pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra existencia ^^

    un beso :)


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar