lunes, 2 de febrero de 2009

Para Siempre.


Lo recuerdo todo como si hubiese sido ayer aunque ya han pasado años de la ultima vez que me tenias agarrada de la mano. Ibamos caminando por la galeria de mi casa, llendo hacia mas afuera, al pasto.. donde mas nos gustaba estar ademas de ese pequeño escondite de la sociedad que teniamos juntos donde haciamos lo que queriamos.
Me gustaba mas cuando me llevabas abrazada, pero de la mano esta bien.. siempre estaba bien contigo. En la otra mano tenias una lona, de esas que se usan en la playa para tomar sol, y la tiraste al suelo acostandote luego y llevandome de la mano para que me ponga a tu lado. Acurracando en tu pecho besé tus labios y apoyé mi cabeza en tu hombro.
La noche era hermosa, el cielo estaba despejado y se podian ver todas las estrellas y la luna que estaba llena. Era verano y el calor aumentaba, pero por el aire pasaba una tranquila brisa de esas que te llenan los pulmones y te dan energia y alegria.
Empezaste a decir esas boludeces tiernas que nos hacian reir y pasarla bien uno al lado de otro. Tenias una mano cruzandome por la espalda y acto seguido me abrazaste dandote vuelta para mirarnos frente a frente, acostados uno al lado del otro.

- ¿Sabes lo que veo ?, ¿Tu lo viste? - Me preguntasté.

- No - respondí perdida en tus ojos tiernos.
Miraste para arriba aunque mis ojos siguieron conectados a los tuyos de alguna manera magica.

- Mirá hacia alla, ¿no lo ves? - Dijiste señalando el cielo que nos rodeaba.
Miré pero solo veia un monton de estrellas iluminandonos.

- Esta escrito en el cielo, en las estrellas. - continuaste diciendo - Ahora todo el mundo lo sabe, y no me da verguenza, no me importa lo que digan los demas. Estan nuestras iniciales y una X seguida de A. Mas abajo notablemente dice siempre. Tu y yo XA SIEMPRE. -

Me reí, esas cosas bonitas que inventabas para hacerme feliz, para asegurarme tu amor. Esas cosas que no tenían sentido, pero si lo veias con el corazon eso ahí decia y no importaba nada mas.

- En serio - respondiste a mi risa con una tuya y te diste vuelta para mirarme a los ojos y esta vez los tuyos mas tiernos que nunca - yo nunca te dejaria ir otra vez, sos mia mia mia. Y esta vez es para siempre. Te amo. -
Me abrazaste de nuevo y me besaste los labios como si fuera la ultima vez en el mundo que nos besariamos, todo eso.. asegurando lo que dijiste, para siempre.

1 comentario:

  1. sencillamente precioso *_*
    espero que el chico no mintiera y les dure para siempre ;)
    jaja

    bueno te dejo el msn: mangimel@hotmail.com




    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar