martes, 24 de febrero de 2009

Profunda nada.


No podria entender lo que le sucedia. Ella siempre tenia en la cabeza alguna de sus historias magicas de aventura, amor y deseo o alguna historia que le habia sucedido en el dia. Pues, ella se tomaba como que su vida era un libro, un libro de capitulos interminables y nuevas ediciones que se mandaban a imprimir cada dia.
Pero ahora, todo estaba tan raro. Se sentia como en una capsula dentro de, lo que parecia por afuera, una nube de algodon, y donde ahi ella podia ver el resto del mundo. Veia a toda la gente pasar al rededor de ella chocandola, como si ellos no la vieran, como si ella no los sintiera.
Tenia la cabeza sumergida en algun tipo de pensamiento que no le dejaba sentir nada mas que miedo y tristeza. Y si pensaba, lo hacia tan superficialmente que no lo llegaba a sentir. No alcanzaba emocionarse por nada, y ni imaginar esas cosas bonitas y flotadoras que eran tan comunes en su mundo para ella como respirar.
No lograba sentirse inspirada, todo estaba en una profunda nada.
Pensaba, cuando tenia las lagrimas en los ojos, en que debia dejarlas derramar. Pero su corazon no tenia ganas de hacerlo, no sentia ganas de llorar.
Y asi era como pasaban todos sus sentimientos: la risa, la felicidad, las ganas de vivir... todas estaban ahi en la puerta de sus pensamientos y de sus labios y ojos, pero no en su corazon. Ella no sentia ganas de nada, solo de dejar pasar el tiempo y que algo caiga del cielo y que la haga revivir.
Y aun ella no puede, no puede salir a la superficie porque sigue sumergida en su mar, en su maldita, despreciable y profunda nada.

3 comentarios:

  1. Unos sentimientos muy crudos y muy intensos, pero supongo que esta solo en manos de la chica de la historia descubrir que ella sola peude salir de esa nada...
    En cualquier caso es triste y preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ha habido veces en las que me he sentido así, es difícil y lo has retratado perfectamente. Me encanta tu blog =)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un tanto triste y deprimente, pero tan genial como siempre. Ya sabes sigue asi
    muchos besos

    ResponderEliminar