domingo, 22 de febrero de 2009

Riesgo de vida II

"La tormenta era desesperante, querer mirar por el parabrisas era una mision imposible, pero debiamos llegar a las cinco AM a buscar a nuestra mas pequeña hija de la fiesta. Mi marido, otra de mis hijas y yo volviamos de un casamiento aquella noche en la camioneta. Él manejaba en aquella maldita ruta asfaltada, pero aun asi, destruida.
No ibamos tan rapido, 100 por hora no lo es comparado con la velocidad en que solemos ir, pero claro... con la lluvia tendriamos que haber pensado mejor. Yo siempre acompañe a mi marido mirando la ruta con el, como si sus ojos fueran los mios. A el siempre lo ame y lo amo, y desde que me salvó la vida el pasado lunes, aunque parecia imposible, nuestro amor crecio mas.
Sentía el agua salir disparada cuando las ruedas volaban sobre ella, y la verdad tenía el presentimiendo de que algo sucederia esa noche. No solo porque en la parada de peaje el cobrador nos deseo un "buen viaje", ¿ironico, verdad?. Nunca lo desean y ese maldito viaje no fue nada bueno.
En una recta aun por la autopista la camioneta topo con un pozo y una pelicula de agua se produjo en una de las ruedas haciendo que la camioneta patinara y diera vueltas y vueltas sobre la carretera. Pegue un grito de desesperacion mientras cerraba los ojos y esperaba que algo me pegara o me sangrara alguna parte del cuerpo. Tenía muchisimo miedo, hace tres semanas ninguno de mi familia tuvo ni un poquito de suerte y mas de una vez estubimos al borde de la muerte.
La camioneta termino impactando aun con mas fuerza sobre una de las pocas barandas del lateral que daba hacia el exterior de la autopista. Ni quiero imaginar que hubiese sucedido si esa baranda no estuviera ahi y hubiesemos caido por la zanja.
Por suerte, todos nos encontrabamos bien. La camioneta habia sufrido lesiones en uno de sus costados y la verdad es que no nos hubiesemos salvado si tuvieramos otro vehiculo de menor resistencia.
Mi marido dio media vuelta la camioneta que quedó mirando a contra mano, y seguimos nuestro camino a buscar a mi hija.
Llegue a casa, pero aun seguia en estado de shock. Temia muchisimo por la vida de toda la familia, necesitaba relajarme, creer que todo estaria bien otra vez en algun momento.. pero aun asi, no lo entendia. ¿Que hicimos para tener tanta mala suerte?.
Me tomé un té, me senté en la cama junto a mi esposo, tomé mi virgencita y me puse a rezar. Dios, haz que todo esto pase."



Este escrito, intente crearlo desde el punto de vista que tuvo mi madre hoy a las 5 am. Yo era su pequeña hija a la que iban a buscar, y aun temo. En tan solo dos semanas, casi pierdo a la persona que mas amo dos veces, y a mi padre, a mi hermana, a mi sobrina y a uno de mis hermanos.. Dios, haz que todo esto pase, de verdad. ='(

2 comentarios:

  1. woww eso es MUY triste pero lindo
    toda la suerte del mundo
    bss
    ojala y todo esto pase :S
    suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes, pero pensar que esa historia ha pasado de verdad, me hace pensar en las cosas que importan.
    Espero que tengas buena suerte y que seas feliz =)
    Besos

    ResponderEliminar