viernes, 27 de febrero de 2009

Que se y que no.


Pensar que las cosas habian cambiado es un error que muchas veces suelo cometer cuando me refiero a esta misma, gran y especial persona que cuando mas amo, mas me lastima. Dificil es pensar que una de las personas mas especiales para ti, es la que tal vez menos veas a lo largo de un año, pero ya estoy acostumbrada a esta relacion con ella, mi amiga.
Si, es verdad, admitire que en cosas cambio y que me pone bien... pero sigue teniendo esa maldita costumbre de estar colgada del mundo real, olvidarse de las cosas y dejar platandas a ultimas horas (y sin ningun tipo de recurso). No lo se, ya deberia ni importarme.
Lo que si se, es que me puso de un humor de perros y termine sacandome tambien con otras diez personas que la verdad no tenian nada que ver. Pero una persona aparecio en mi ventanita de "conectados".
Dios!, si que senti mis ojos brillar al ver su lindo nick aparecer por ahi. De inmediato me puse a hablar con el, sin notar ni un cambio en mi humor. Y no se como lo hizo todavia, no se como lo logra.. el, con sus palabras, con sus chistes, sus ridiculeces, con todas esas cosas que el es y el hace, me saco una sonrisa y ahora se pego a mi mente nuevamente y no hay antidoto que lo despegue.
No se que tipo de amor tengo hacia el. Si es solo un amigo, unos celos, una locura de que sea mio o, la mas temible y hermosa de todas, enamoramiento. Solo se que el logra llevarme a una decima nube de las nueve de mis sueños, hace que mi corazon salga de sus casillas cuando me abraza o desmayarme cuando me mira con esos ojos mas tiernos que los de cualquiera.
Y tambien se que el no siente lo mismo, pero se que nunca perdere mi esperanza de que algo vuelva a suceder.




"En cambio tu, apagas mi luz sin mirar atras. Hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui, pensando que serias... para mi."

4 comentarios:

  1. Se que es muy personal, pero me han parecido uno sentimientos muy tiernos y muy bonitos
    Bonita forma de expresarlos también

    ResponderEliminar
  2. Cuando el corazón late es imposible decirle que se detenga, que no sienta, que no palpite por un roce de su mano. Es posible que algún día suceda. No hay que perder la esperanza.
    Por cierto, qué música es esta, que la he escuchado varias veces.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog. También te doy las gracias por decirme la música. Vi la película junto a mi hijo, pero no la había reconocido.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  4. se llama el drama de amar-de teko con otroo qe no me acuuerdoo!!
    pero si ta muy buena escuchala :) jjjsjajaja
    cuidatee
    bss

    ResponderEliminar