miércoles, 14 de enero de 2009

Aprende a volar, otra vez (?



Hum. No sé explicartelo ya. Hice lo posible para contagiarte un poquito de mi mundo, pero.. ahora tu coraza es mucho mas fuerte de lo que era al principio. Estas tan fria, tan desconfiada.. tan mal pensada.
Si tan solo supieras que el amor y la amistad van cada vez mas juntos, que no es extraño darle un abrazo a un amigo. Que la locura no es mala si la miras con colores, que volar no es imposible si crees con toda tu fe que tienes alas.
Yo podria enseñarte a volar, tiene un alto precio llamada paciencia, paciencia hacia a mi. Porque se que a veces suelo ser algo pesada, pero te aseguro que cuando empiezes a creer, lo que te resultaba pesado seria mas liviano porque me seguirias y podriamos formar lo que ahora es molesto en unas cuantas risas.
Se que en algun momento de nuestras vidas lo logré, yo te hice confiar, te hice volar.. y estabas tan alto!, hasta que llegaste a extrañar mis delirios cuando no nos veiamos. Pero ahora, no entiendo, ¿que te paso ?. Te encerraste en un rectangulo con un solo juego.. cuando yo podria hacerte jugar a todos al mismo tiempo.
Yo podria enseñarte a volar, podria hacerte reir con cosas que no tienen logica, podria hacerte feliz. Yo podria dejar de llorarte.. Tu podrias ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario