sábado, 10 de enero de 2009

Escuchenla, ayudenla.



"Ya fue, mañana me mato", pensó ella a las 23:33 del dia anterior a lo ocurrido. Tanto pensaba,tantas cosas le pasaban por la cabeza y no podia dejar de hacerlo, Pensaba mucho en como qeria volver a hacer eso, y derrepente.. "NO! como de vuelta? no de vuelta no,esas cosas no se hacen, no qiero, sufrir eso, yo no qiero." Y todo volvia al principio y pensaba de vuelta en lo mismo, como una rueda en bajada.. dando tantas vueltas hasta qe le dolia la cabeza.. le dolia el corazon,"vivir, resistir?..o morir? morir morir..es la solucion."

Pobre de ella, pobre de ellos. Saber, qe esas cosas no sicatrizan ni por fuera ni por dentro,ella lleva una mochila de peso gigante y se la qiere sacar, la qiere patear pero no puede y..

"morir, morir.. es la solucion"

El despertador sono a las 7 como siempre: al colegio. Ponerse una mascara y reir, pero ella es de reir aunqe a veces no qiere. No puede estar asi, sola. No la dejes pensar en ello.. no la dejes pensar en aqello. No ella no, ella no qiere ser asi. Ella kiere reir, pero sin la mascara, ojo, muchas veces ella rio sin la mascara..

11:30, cambio de hora.. segundo piso, segundo salon a la derecha. Da a la calle, los autos pasan, es una avenida. Mira, la profesora falto.. qe weno, qe lastima. Juegan, todos juegan pero ella se sienta sola,al lado de la muerte, al lado de una ventana.

Hay rejas, media reja.. porqe no es entera? hubiese sido mejor si fuese entera.Los demas, siguen jugando siguen charlando.. ella mira arriba y los demas la miran a ella. Miran como de un abrir y cerrar de ojos se subio ahi, a la ventanay como de otro parpadeo ella desaparece en un intento de querer volvar, de querer ser libre..

Y al mirar hacia abajo..

Sus amigas lloran, sus amigos tambien y se preguntan el porqe. Y alguno al pasar pregunta si acaso nadie la escucho llorar? y ..

Algunos dicen qe no, otros simplemente prefieren callar la verdad y vivir con la culpa de no haber hecho nada...

y, para ella, si.. morir, morir fue la solucion.




Modificacion del texto escrito el 16/05/07..

Lo leo y no vuelvo, simplemente me alegro de que alguien puso la otra mitad de la reja.

Son cosas tristes, pero me gusta como explican.

Son cosas que enseñan, que siempre hay algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario