viernes, 9 de enero de 2009

De papel, en color.



Toda noche tengo algo en que pensar, pero no.. no esta noche. Tu no estas y me siento vacia, cada segundo es un paso mas en kilometros de distancia en el que tu te alejas y yo aca aplastada en mi soledad. Sin poder acercarme, la frustacion de que ya no puedo hacer nada.

Miró las estrellas y dibujo con cada una de ellas tu rostro, les busco algun indicio de que sigues pensando en mi, alguna ilusion que me haga feliz.. y cierro los ojos, sumergiendome en la imaginacion que ahora mios son tus ojos, y que puedo ver, tocar, oler y escuchar lo tuyo, como si fuesemos una sola persona. Un alma sola dividida en dos. Y puedo ver en lo tuyo que sostienes una foto, y que mirandola lloras con enojo, porque te has marchado sin decirme la verdad.

Pero yo no le busco problemas al problema y sin rencor y sin pensarlo, te mando un avion hecho a mano, que escrito en colores anuncia que la preocupacion, el dolor y el amor van juntos caminando.

Y en mis estrellas te imagino con una sonrisa diciendo un "si, yo tambien te amo".





"Y ya no puedo dejarla escapar, si es qe la puedo volver a encontrar, No puedo perderla, porqe solo es ella, innolvidable para mi corazon."



No hay comentarios:

Publicar un comentario