sábado, 10 de enero de 2009

Es mejor asi.


Es que cuesta tanto saber que contigo duele mas la cruz. Lo mas importante del mundo es lo que mas te va a doler. Es hora de dejarte, que el viento te acompañe. Yo aca siempre te querre, pero duele mas si tú lo haces.

Y la hora de decir adios se aproxima. cuando las gotas caen por tu mejilla..pero amor, ya no hay vuelta atras. Es mejor un corazon contento con otro, que nosotros destruyendolo todo.


Texto del 17/08/07. =' )
Lo siento.. pero ya me es la hora y debo partir.. gracias por esos momentos que pase al lado tuyo y por los que no tambien. Gracias.. te dejo mi galera de fantasias, y mi risa sin ruido, mi jardin sin flores y un corazon roto. Un alma pisoteada y una cabeza sin mas que nada. Unos ojos brillando por las lagrimas que nunca derramo y una boca llena de palabras que nunca nadie escucho. Mis sueños, mis promesas rotas, mil caricias, mil te quieros, mil mentiras y mil verdades. Mi alegria formada de llanto y mi espera hacia vos. Unos cuantos perdones.. y unas cuantas perdonadas. Mi amor y mi cariño.. mi odio y mi rencor.
Todos envueltos en esta cajita de carton.
Mi tesoro mas deseado, el tesoro que perdi. Te doy todo y sabe cuidarlo.. no volvere jamas.
Texto del 19/09/07 O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario