jueves, 29 de enero de 2009

Misery Business.


Estoy en el negocio de la miseria, tomemoslo desde la cima. Ella tiene un cuerpo como un reloj de arena y hace tic tac como un reloj. Es solo cuention de tiempo antes de que salgamos corriendo, cuando pense que era mio, ella lo atrapo por la boca. Esperé ocho largos meses, finalmente ella lo dejo libre. Le dije que no le podia mentir, el era el unico para mi. Dos semanas y nos prendimos fuego, ella me lo quito pero yo uso la sonrisa mas grande. Whoa, nunca quise presumir, pero lo tengo donde lo quiero ahora. Whoa, nunca fue mi intencion presumir por robarte todo de ti ahora. Pero, Dios!, se siente tan bien. Porque lo tengo donde lo quiero ahora. Y si podrias entonces sabes que lo harias. Porque Dios!, se siente tan.. solamente se siente tan bien!. Las segundas oportunidades no importan, la gente nunca cambia. Una vez no fuiste nada mas, lo siento, eso nunca cambiara. Y sobre el perdón, los dos suponemos que habías cambiado. Lo lamento cariño, pero estoy pasando por arriba, ahora mira para aca. Bueno, hay un millon de otras chicas que hacen lo mismo que tu. Haciendose ver lo mas inocente posible para llegar a quien ellas desean y lo que quieres es facil si lo haces bien. Bueno, yo me niego, me niego, me niego! (...) Vi sus mas salvajes sueños hacerse realidad, ninguno de ellos te incluye. Solo ve mis sueños mas salvajes hacerse realidad, ninguno incluye..


Paramore(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario