jueves, 15 de enero de 2009

Mira la luz.




Miro por la ventana y veo esas cosas que flotan en el aire cuando da la luz, ¿que seran ?, nose si es suciedad, no se.. si, una vez, mi sub me conto que es el rastro que deja un hada para que la sigas y vayas con ella. La veces que lo hice termine estampada contra un vidrio pero.. ella dice que para hacerlo hay que creer del todo, como cuando creo que tengo alas y puedo volar, o cuando creo que puedo deformar la realidad, imaginandote, sientiendote o simplemente viendo algo magico atravesando el cielo.

Miro las cascaras de ciruela, de esas que son dulces y que se te derriten en la boca. ¿ Por que hay gente que no las puede conseguir ? ¿ Que hicieron ellos para que Dios los castigue asi ? ¿ Dios aun estas ahi ? O tal vez Dios sea solo para los ricos..

Estoy enojada, estoy plantada en una silla mirando las cosas. Estoy alucinando e imaginando lo que estaran haciendo. Una promesa es deuda, y una deuda trae bronca. Mas cuando las deudas se acumulan. En fin, tiene su parte buena.. fui a hacerme una locura, me lo iba a cortar todo.. todo. Pero parece que para las locuras tambien hay que esperar, por lo menos una hora mas.

Estoy viendo pasar el tiempo, estoy esperando que pase una hora, estoy esperando que llegue una amiga, estoy esperando salir a la calle con mi nuevo look y todos digan WA, LE QUEDA PARA EL ORTO, y yo caminare con una sonrisa aparatosa en la cara que diga, MIRA, ME CHUPA UN HUEVO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario