sábado, 17 de enero de 2009

Me da igual.




Me da igual ver que llueva o que solo este nublado, si hace frio o el calor me esta quemando. Voy sin frenos y no entiendo demasiado, no hace falta estar muy cuerdo por acá. Me da igual si el bondi no aparece todavía, si el destino no te puso a mi salida. Voy curtiendo lo que venga desde arriba, y nadie dice lo que yo tengo que hacer. Porque tengo problemas y no tengo soluciones, soy tan vago que no quiero ni pensarlo. Tropezando supe que ganar daba lo mismo que perder o empatar. Me da igual levantarme o quedarme acostado, si vos ves lo mal que yo estoy bailando. Voy de frente y se que nada hay que perder, cuando nada vos tenés en realidad. Cuando me duerma entre mis brazos, me encantaría que me vengas a buscar. Pero te mentiría si hablo de que por vos yo voy a poder cambiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario