martes, 13 de enero de 2009

Confuso.



Tenia ganas de verte y al fin había llegado el día, fui hasta alguna casa.. realmente no se donde era. Las cortinas estaban cerradas, se respiraba un olor danino pero dulce. Yo estaba a tu lado mientras recorriamos las habitaciones buscando algo para realizar y nos encontrabamos con mas gente, en verdad, yo solo esperaba uno de tus abrazos.
En una habitacion entró un hombre, yo estaba recostada en el sofa, y te dijo a ti algo como que tomaria sus cosas y se iria. Me hizo levantarme de mi lugar y moviendo las cosas ví...
De eso habia escondido por todas partes, es mas, el hombre utilizaba uno, pero era extraño porqe lo que eliminaba lo eliminaba por mi. En una milesima de segundo, me senti en las nubes.
No estaba de acuerdo para nada, que las cosas hayan sido asi. Asi que decidi irme de alli, tu me seguiste, pero en fin.. no me importaba. Primero, me encontre con un amigo, uno muy bueno deberia decir. Yo amaba sus abrazos y como el tuyo nunca llego, lo abraze a el y lo tome de la mano.
Caminamos, y me encontre con ese chico que no se porque.. siempre algo de el ocupaba mi cabeza y mi corazon. Aunque ya tenia muy admitido que nada podria pasar, me acurruque junte a el y decidi besarlo.
Las cosas cambiaron derrepente.

Estabamos tu y yo otra vez, pero no en es casa, si no en los juegos de algun supermercado. Tu habias venido conmigo y supuse que tambien te irias asi. Pero, te habias encontrado con algunos amigos y en ronda se sentaron a ver la pantalla de un juego algo extraño: Debian elegir dos objetos y mezclados salian algo fuera de este mundo. Alguien, creo que tu, eligio "mosquitos" y "flor". La pantalla se volvio de dia, los mosquitos olian la flor, la flor se abrio y dejo salir una luz cegadora, los mosquitos se corrieron, y si seguias la luz.. llegabas a la media luna. "OOHH". Exclamaron todos.
Con idiferencia preferi marcharme. No se exactamente porque, me gustaban ese tipo de cosas en que no entendes nada y hay cosas maravillosas. Pero, simplemente no queria verte asi, no lo soportaba.
Mis hermanas nos estaban esperando para marcharnos, y yo no te encontraba. Ellas se sentaron en tu juego, y lo notaron y dieron vuelta todo. Se fueron hacia el auto, donde nos esperarian.. me dijeron que contigo haga lo que me parezca mejor.
Al rato, volviste con tus amigos y lo notaste en mi cara que no estaba bien ni satisfecha. Dije que me iria, salude a todos tus amigos, sin que me importase su estado. Podia percibir tus ojos clavados en mi en cada saludo, podia entender como en muchos otros casos, que tu querias quedarte alli. Y te lo dije, pero vos contestaste que no, que irias conmigo.
Despues de saludar a todos, me largue.. empeze a caminar por los pasillos y te sentia a ti unos metros atras, tratando de alcanzarme. Cuando lo hiciste, me dijiste que querias venir, pero que no te sentias.. "inspirada". No respondi, y segui caminando.
Me gritaste que tu harias lo que yo quiera, y como no respondi, me agarraste de la muñeca y sin darme vuelta dijiste, "Decime lo que queres, exprimi el tiempo camila, no lo pierdas mas". Y me di vuelta y te mire a los ojos con los mios llenos de enojo y tristeza. Y con la vos llena de enojo te dije que no podias decirme eso a mi, yo gastaba el tiempo pero tu lo destrozabas.. te grite que hagas lo que quieras, al fin y al cabo no creia que se me permitiria verte otra vez.
En ese instante me desperte, llena de tristeza y confucion.

Que pasaria si intento ayudarte ? Corren por mis venas el miedo de perderte una vez mas. No quiero arriesgarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario