martes, 27 de enero de 2009

Con Mi Amiga.


¿Como se pueden decir las cosas sin hablar?
Con la mirada y en ella la pureza que obliga al otro a entenderte. Mirarse a la cara y hablar y expresarse con la boca y los ojos, transportarse a otro lugar y no escuchar, sentir y entender a otra cosa que no sea al otro.

¿Qué es el miedo que cruza en tu mente?
El de no saber cuando me transportaras otra vez.

Yo no te pienso, no hace falta cuando te encuentras de una en mi mente, como si fueras parte vital de mi existencia, de mis sentidos, de mi cuerpo, como si fueras parte de mi y yo de ti. Debe ser por eso que cuando estas en puro, en ese lugar magico al que me llevas, se con toda mi firmeza que es para SIEMPRE.
Y cuando es que hace mucho no te veo, yo siento que te tengo todo el tiempo.


"No pierdas tu tiempo en mi, tu ya eres la vos dentro de mi cabeza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario