lunes, 12 de enero de 2009

Solo se escapan.



Oh, nose lo que estoy haciendo. Nunca lo se cuando me pasa esto. Simplemente estoy tecleando cosas que murmuro en vos baja, porque aqui no hay nadie para oirme. Cosas que salen de mi mente, son cosas incoherentes. Son las palabras que no salen de mi boca, EsCaPan. Si hay algo raro que noto en mi, es que no hay filtro entre mi mente y mi boca. Ella solo pronuncia lo que se le cruza. Ahora, los problemas que me salen cuando digo cosas que no debo, cuando mas de un pensamiento se me cruzan en la mente y las cosas se entienden MENOS. Debe ser por eso que casi siempre balbuseo. Pero tambien, hay algo de magia en esas palabras que brotan solas, algo.. nose, ALGO, que hace que otras personas sonrian, se rian.. me peguen a veces. Pero, ¿ de que se rien ?, ¿de mi incapacidad para controlar esta mente incurable?, ¿de las estupideces qe pronuncio ?, ¿ de lo loco que esta mi cerebro ?, ¿ de la alegria que sale de mi corazon ?.

Si, es eso. No es mi cerebro el que me hace pronunciar las cosas que digo. Es mi corazon.

Y no me importa si se rien con "forrealidad" ( JA ), yo tambien lo hago de mi misma. Con orgullo..
El orgullo de tener un cerebro sin limites.
De abrirle la jaula y que salga a volar, de abrirle las puertas y que llegue hasta donde el solo desee. Yo lo acompaño, siempre lo acompaño .. y es divertido, que se yo.

Y siempre lo hago.. Sueeñoo con un mundo distiiiiIiinto O.o.
Carajo, lo hice otra vez. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario