viernes, 30 de enero de 2009

No quiero.

Ya no me importa cuando el cielo esta rojo o azul, siempre me pongo feliz. Porque gracias a una vos aun respiro y puedo sonreir, y ser y hacer feliz. A veces, uno con la distancia, el tiempo, el simple hecho de no hacer nada, se queda pensando y yo..
No quiero que me importes cuando yo no te importo.
No quiero estar en tu lista de amados por lastima.
No quiero llorarte cuando te ries de las blasfemias que dicen de mi.
No quiero que me banques por tristeza.
Solo quiero desaparecer cuando dejes de ser la desaparecida. Porque muestras que ya solo no te importa mas nada que ellos.
No quiero vivir una mentira, a veces las ilusiones no son las mejores cuando terminan lastimando.
No quiero esperarte, no quiero esperar a nadie. Muy pocos me esperaron a mi.
Quiero olvidar las ilusiones que hacen mal. Si es necesario, quiero que me dejes olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario