sábado, 31 de enero de 2009

Centro de vida. (1)

Todo se habia vuelto de un tono blanco segador, como esas luces que derrepente te pegan a los ojos y no te dejan ver por un segundo.. no como esta vez, no se podia ver nada mas que un caminito hecho de vidrio color rojo transparente de poco grosor. Me encontraba parada alli, como si estubiera flotando. El vertigo corria por mis venas como si quisieran salir de mis ojos o mi corazon y tirarse por ese pozo sin fondo, y el miedo de que se rompa todo gracias a lo vulnerable que parecia ese pequeño vidrio donde me encontraba parada.
Miré a mi alrededor, de verdad, no entendia nada. Estaba confundida y no recordaba nada que habia sucedido minutos antes de encontrarme alli.
Le eche una ojeada a ese lugar, era terrible.


Derrepente la luz no me dañaba, todo se volvia mas claro y aunque seguia sin recordar nada encontré una flecha que llevaba a algun lugar. Si es que eso era un lugar.
Queria correr pero tenia miedo de caerme, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba tomando velocidad por la curva mas proxima. "Que es estoo?? Que me pasa??" Grite. pero no me detuve. Era como si mis impulsos guiaran mis actos, como si mi cuerpo sabia lo que yo estaba buscando.
Corri sin parar durante horas, podria jurar que podria hacer cualquier otra cosa mientras lo hacia. Quiero saltaar, derrepente pensé y me encontre saltando al vacio como si sabía exactamente lo que hacia. NONONONO Exclame horrizada cerrando los ojos esperando tener una caida larga.. pero no.
Cai sobre algo suave, con un olor delicioso, alli habia viento pero no del tipo que se siente cuando estas callendo.
El vacio a los costados del camino era una ilusion, y en donde yo había caido era una nube de telgopor. Waaw. Me paré y miré el lugar donde había caído.. estaba mi silueta marcada en la nube con relleno de todos colores, algo asi como todo psicodelico.
Otra vez mi cabeza daba vueltas como ruleta, no entendía nada. Sin embargo no encontraba la necesidad de entender. Na na na naa, naaa naa no necesito nada. Exclame y callé. Me quede quieta. Que? Que dije? Que cante ? Yooo, yo no queria cantar. No, no queria. ¿¡¿Que es esto?!?
Y derrepente estaba en el camino rojo corriendo otra vez a toda velocidad.
El tiempo paso y mi cuerpo no se detuvo, quería terminar con esto, quería volver a la realidad.
A lo lejos en el camino descubrí un rectangulo gris que indicaba el final del recorrido. FRENA FRENAA QUIERO FRENAAAARR. Parecia que estaba a punto de estamparme contra todo lo que había adelante, pero no podía hacer nada. DIOOSS. Y me tapé los ojos esperandome hacerme moco. Pero deje de sentir la brisa en mi pelo y los abri de nuevo.
"Los centros" decia arriba del todo del mueble.
Y los impulsos volvieron a dominar.. estaba abriendo uno de los cajones del rectangulo gris de esos de oficina donde se guardan papeles o historiales. Estaba a punto de encontrar lo que necesitaba saber.
Lo NECESITABA saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario