viernes, 9 de enero de 2009

Para los qe no buscan, encuentran.



Llegó un dia en qe empeze a caminar, buscando la muerte, estaba ahi, yo estaba buscandola. Llegue al parqe y me sente, parecia el cuadro perfecto de una pelicula de terror: A lo lejos se escuchaba el terrible sonido de niños jugando, i el tipico chillido de las hamacas al moverse.. mas lejos aun, dos niñas bailando i cantando, canciones de infancia.. recuerdos de amor. Y si el silencio se prendia, en esos alrededores, podria escuchar y sentir el ritmo de las olas golpiando mi corazon. Volvi a caminar entre los arboles, "eso yo ya lo habia vivido". Pensé en un rescate y decidí en llamarla, una amiga me podia hacer bien pero ella no contesto. El dolor volvio como una punzada en el corazon, i segui caminando, hasta qe alguien si llamo; Era otro angel, otra amiga, mas como una hermana, qe al ver mi tristeza me llevo a la esperanza. "La vida nos espera para vivirla", me contó.

.. Soi humilde pero mi cabeza en alto mantengo, el corazon latiendo i sintiendo, me hice fuerte i a otros levantare. Marginados, sin razones de existencia, vivimos muertos i caminamos por los rios, del dolor vivimos, i de las risas lloramos, dificil saber..


La felicidad es para aqellos qe nos buscan serlo.



Modificacion del texto escrito el 10/02/08, en recuerdo a una tarde de vacaciones. Que suerte que las cosas cambiaron i qe ya no soi capaz de escribir con ese sufrimiento inexistente, que suerte que me salvaste en esa i en muchas otras, y que te pude levantar a vos i a otros despues de esa. Que suerte que seguis siendo ese angel. Y no alguien qe no contestó.


1 comentario:

  1. Siempre estaré ahi para lo que quieras,
    no soy tu angel, ni tu el mio, solo eres mi mitad. Te siento como se debe, i vos me sentis como se debe, no siempre resulta como queremos pero no nos queda otra mas que querernos como mitades, por que te amo, y me amas. Y no puedo vivir sin vos, NO PUEDO ,ni siqiera puedo SER sin vos, es mas que imporsible.
    La cantidad de veces que estaria ahogada si no hubiese sido por que me salvaste de mi oceano. La cantidad de errores que habria cometido, la cantidad de porquerias que hubiese hecho en mi vida si no hubiese sido por tus consejos. Nada me impide amarte, y ahora que me despido si, lo acepto..

    Atte.
    Tu Angel
    Belen Sabrina Sporki

    ResponderEliminar